Julius Evola. Septentrionis Lux


El Dalai Lama en Barcelona
febrero 1, 2009, 6:38 pm
Filed under: Janus Montsalvat, Religiones

Si nos repugna el caos desastroso en el que se encuentra el catolicismo romano -sobre todo tras el claudicante y nauseabundo Concilio Vaticano II (1962-65)-, si miramos el estado en el que se encuentra el budismo tibetano el panorama no es mucho mejor.

PINCHA PARA VER EL CARTELDecimos esto con respecto a las sandeces y banalidades “políticamente correctas” que nos soltó su presunto gran representante el Dalai Lama paródico, en su última visita y conferencia en Barcelona ante un auditorio plagado de progres, separatistas, ecologistas afeminados y mujerzuelas con una visión hippy o “new age” del budismo… Claro, es la imagen deletérea que del budismo se tiene en este Occidente crepuscular y con un nivel de desacralización y de salvajismo que ni siquiera la plebe de África sería capaz de superar.

El Dalai Lama de risa nos repitió el típico discurso del Sistema que, por otra parte, también nos repite hasta la saciedad como una cotorra la Gran Prostituta romana (el Papa)… que si democracia, que si derechos humanos, que si separación entre
Estado y Religión -léase laicismo- cuando precisamente en toda sociedad auténticamente tradicional, el Estado así como cualquier acto de nuestra vida terrena -política, economía, deporte, arte, etc.- han de estar al servicio de la espiritualidad y de la religión (en su verdadera acepción de ésta, del latín re-ligare, es decir, unir lo divino con lo humano), que si pacifismo bovino y burgués (nada que ver con la “pax triunfalis” de la romanidad clásica), bla, bla, bla… Verdaderamente deleznable.

Está claro que al Dalai Lama su contacto con la modernidad desde que se exilió del Tibet le han convertido en una auténtica piltrafa y en una negación absoluta de la visión del mundo del Príncipe Buda “El Despertado”. El presunto Dalai Lama de risa más que despertarse lo que ha hecho es dormirse sobre un montón de basura maloliente -la modernidad-.

Pero lo que más nos removió el estómago fue la imagen del baboso de Carod-Rovira saludando con una efusividad y devoción casi perrunas al Dalai de marras. Suponemos que para sus adentros -nos referimos al separatista y a todos los que comulgan con su antiespañolismo-, identifican la invasión y represión que el pueblo tibetano sufre por parte del comunismo chino con la presunta situación en la que se encuentra Cataluña, supuestamente invadida y reprimida por los españoles. Y es que sus cerebros andrajosos no dan para mucho más.

Claro que otro tanto podríamos decir de la ralea que se dice cristiana y luego apoya a ETA, a la creación de un risible y carcajeante “Estat Català”, a la homosexualidad, al aborto, etc. A toda esta inmensa masa de imbéciles y de degenerados de toda laya, prepotentes, ensoberbecidos y complacientes, en definitiva, con su propia inmundicia, les espera, al decir del Apocalipsis de San Juan, la Muerte y les espera el Hades, es decir, la “segunda muerte” (después de la física) de la que hablan todas las tradiciones auténticamente espirituales: el lago de fuego donde van a parar las almas en pena que en vida no han
sabido despegarse en mayor o menor medida del mundo de lo ilusorio y de la mentira.

La democracia y el humanitarismo no tienen cabida en el más allá, sólo la Autoridad, la Totalidad, el Orden y la Jerarquía, valores todos ellos que horrorizan a este Occidente diabólico e igualitario. Leamos pues los textos sagrados de todas las tradiciones (antes de parlotear y de opinar histéricamente hay que leer, ¡imbéciles!) buscando siempre su valor simbólico y esotérico y dejemos de lado las sandeces del Dalai Lama paródico, de la Gran Prostituta Vaticana o de cualquier politicastro de turno o gilipollas pseudo-espiritualista pues, todos ellos sin excepción, están al servicio de las Fuerzas del Caos y de la Desintegración diabólicas y su fin en este mundo es el de desviar y desequilibrar a las multitudes.

En cuanto a los mamarrachos modernos que se las dan de “budistas” y que tienen de esa doctrina una visión telúrica y ginecocrática, les aconsejaríamos la lectura del gran libro de Evola “La doctrina del Despertar” donde nos expone cual era la naturaleza del budismo primigenio antes de plebeyizarse y, sobre todo, la personalidad completamente aristocrática y antidemocrática de Buda.

Suponemos que más de un pacifista pseudo-budista se caería de culo cuando leyera las citas de Buda contra el “vil vulgo” al que comparaba con la basura. La imagen de un Buda o un Cristo “políticamente correctos” sólo caben en mentes enfermas o en seres verdaderamente malditos. Por otro lado, Cristo -y esto lo decimos para toda esa lacra de los “cristianos de base”,
demócrata-cristianos, curitas progres y demás carroña- comparaba a la masa, a la plebe, con una piara de cerdos a los que no se les podía -no valía la pena, vamos- enseñar la auténtica doctrina.

Éstos prefieren adorar a un falso Cristo humanitario e igualitario y no al Cristo viril y aristocrático que había venido para traer “fuego, guerra y espada”, que hablaba de la “violencia que hay en el reino de los cielos” o el que iba a dirigir a las naciones (Imperium sacro) con “cayado de hierro” (Apocalipsis de San Juan).
 

Precisamente “el hierro” del que habla el cristianismo primigenio y solar hacía referencia, simbólicamente, al metal que representa la dureza, el temple y la inflexibilidad, cualidades todas ellas que buscaríamos en vano en el mundo moderno y en sus gentecillas putrefactas. Sólo hay dos Vias a seguir, la cosmovisión tradicional -mito verdaderamente movilizador para
toda auténtica Revolución que se precie- o la Modernidad con todos sus anti-valores y pseudo-doctrinas, anti-mítica y progresista por esencia.

IGNE NATURA RENOVATUR INTEGRA

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Amén..

Comentario por Pedro Lencina Lucas




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: