Julius Evola. Septentrionis Lux


Tesis sobre los musulmanes
febrero 17, 2009, 9:52 pm
Filed under: Economía y consumo, La Rata Negra, Política, Religiones
En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una mínoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes
Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:
Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes
A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.
Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes
Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias
Etiopía: 32,8% de musulmanes
Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:
Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes
Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:
Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudan: 70,0% de musulmanes
A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestine 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes
Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrás son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:
Afganistán: 100% de musulmanes
Arabi Saudita 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes
Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.
“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: Era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles” ( Leon Uris “El Peregrinaje / The Haj” )
Es importante entender que en algunos países, con bastante menos que el 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía nacional no osa entrar en esos ghettos. No hay Tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes. En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrás (escuelas musulmanas), y sólo estudian el Corán. Incluso relacionarse con un infiel es un crímen castigable con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes. Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
Una de las formas de parar la quinta columna que representa el islam en los países europeos, es manifestar un mensaje claro y rotundo sobre el origen cristiano de la identidad europea. Y exigir reciprocidad a los países musulmanes en materia de libertad religiosa y construcción de templos cristianos. Si no se hace así los islámicos lo entienden como una debilidad y aprovechan para penetrar y difundir el islamismo en las naciones europeas. Entre responsabilidades nuestras está defender nuestra tierra y el legado de nuestros antepasados. Así que, A LAS ARMAS CUANTO ANTES!!!
Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buena si señor. El Islam es un Caballo de Troya, yo me he leido el Corán a conciencia… y es contradictorio en si mismo (al igual que la biblia, “pon la otra mejilla” y “ojo por ojo” no son muy compatibles xD). Tiene puntos buenos, como lo de dar limosna obligatoriamente, pero en muchos otros aspectos es una… Todo este asunto me toca muy de cerca por cierta situación, y desearía que el Islam no existiera, pero en muchas ocasiones es más culpa de la cultura árabe que del propio Islam, puesto que la biblia tampoco se queda corta y los cristianos en su día la liaron parda con la Inquisiciíon y las Cruzadas y la famosa “Reconquista” (titulo propagandista por parte de la iglesia catolica para ocupar el terreno que los árabes le quitaron a los visigodos, de los cuales 4 monos eran cristianos xD).

Pero para que tengas un pelin más de información sobre esto te molara leer una actualización de mi blog (no es spam ¬¬)

http://laaletheia.wordpress.com/2009/06/16/el-infierno-de-las-mujeres-y-los-falsos-musulmanes/

Y te añado como “blog amigo” (si no te importa…) me parece que tienes un blog muy interesante.

Comentario por luisarte10

Señor: ¿ud está seguro de los índices que publicó? no conozco el Corán ni la sharia, Ud sí? como arriba a la conclusiones que publica. Desde ya sinceramente y muchas gracias. Atte José

Comentario por josé

Amigo José Constantino Moyano:
Un buen amigo publicó este escrito con sus correspondientes porcentajes que a nosotros nos parece que se ajustan a lo que la realidad de la presencia musulmana en diversos países viene constatando, en el sentido de que su menor o mayor proporción provoca que el musulmán actúe de una u otra manera en el país en el que vive.
saludos cordiales:
Eduard Alcántara

Comentario por septentrionislux

A su amigo hay que decirle que a partir del 0,001 % de población cristiana en cualquier país del planeta tierra, deben esperarse intimidaciones, boycots, expolio económico, imposición de moneda sin respaldo real, imposición de todo tipo de agendas e ingenierías sociales occidentales (agenda homosexual, destrucción de la familia, pornografía, tráfico de droga, etc-) y “lucha contra el terror” violenta sobre la población no cristiana sin excluir por ello a la cristiana (ejemplos: Yugoslavia, Irak, Libano, Libia, Irak, Argelia, Filipinas, Eritrea, Chad, Argentina, Panamá, Tahití) algún tipo de limpieza étnica dirigida por los EEUU o algunos de sus aliados/esbirros, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos insumisos a la civilización cristiana que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% cristiano-sionista.

Tienen gracia que después de haber invadido prácticamente TODOS los países de mayoría musulmana en el siglo XIX, defenestrado a sus élites, expoliadas sus riquezas y destruida su economía y pervertido su modus viviendi, vengan ustedes ahora a dárselos de tolerantes. Los musulmanes no se matarían entre sí si los occidentales no hubieran fundado el poder de las sectas wahabbistas-salafistas, sectas que no existían hasta que los británicos llegaron, invadiendo el “collar de perlas” que los portugueses habían arrebatado a los musulmanes, hasta las estepas de Arabia. El mundo es un caos a causa del modernismo europeo (cristiano y occidental), no a causa del Islam y solo un ciego porque no quiere verlo se entretiene en buscar las causas donde no están.

Comentario por Chur Child

Señor Chur Child:
Sin duda la descripción que Ud. realiza responde, más que a la irrupción de población cristiana en cualquer país del planeta, a la irrupción del capitalismo, del liberalismo, de la globalización universalista y del progresismo. Adherimos a sus conceptos, análisis y denuncias pero haciendo responsable de esos atropellos a la forma político-económico-cultural señalada. Cierto es que el cristianismo de los orígenes (judeocristianismo) ya albergaba en su seno el virus del progresismo y del igualitarismo y por ello ayudó a dinamitar los cimientos del Mundo Tradicional que aún quedaba y a abonar el terreno para el triunfo de las ideologías que acabaron imponiéndose tras la nefasta Revolución Francesa.
Un saludo:
Eduard Alcántara

Comentario por septentrionislux




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: