Julius Evola. Septentrionis Lux


Audio de la conferencia “El orígen hiperbóreo de la Espiritualidad Solar: los indoeuropeos como herederos de las gentes boreales”
marzo 25, 2017, 12:33 am
Filed under: Sin categoría

En el siguiente enlace se nos abrirá una página que nos permitirá descargar (presionando el botón “descargar de todos modos”) el audio de una conferencia que impartimos, invitados por nuestros amigos de Laiesken, a principios de este año bajo el título “El orígen hiperbóreo de la Espiritualidad Solar: los indoeuropeos como herederos de las gentes boreales” . Tras descargarla podremos escucharla sin ningún problema. Problemas técnicos impidieron la grabación del final de la misma, así como del enriquecedor turno de preguntas y la también jugosa tertulia posteriores. Aun así casi toda la conferencia se halla a disposición de los miembros de este foro en el enlace disponible.

Hemos de decir que entre los anfitriones a dicha conferencia contamos con nuestro coforista Pep, con el que también realiza una fructífera labor algún otro de nuestros foristas. Labor que, con rigor y constancia, abarca el plano del cuerpo, el del alma y el del Espíritu.

De nuestra intervención sólo faltó grabarse el diferente modo con el que encaran lo sobrenatural (o, citando un término acuñado por nuestro forista Gonzalo Rodríguez, ‘preternatural’) los pueblos mongoloides (muy dados, siempre fueron, al totemismo) y los pueblos de raza negra (más inclinados al animismo).

Matizamos algún pequeño lapsus lingue en nuestra intervención, como cuando al querer hablar de la ‘Cultura de la cerámica cordada’ o ‘Cultura del hacha de guerra o hacha de doble filo” lo hicimos de la ‘Cultura de los vasos campaniformes’. Antes de ellas se dieron la ‘Cultura de los vasos de embudo’ (Ertebolle-Ellenberk: vagina gentum de los diferentes pueblos indoeuropeos posteriores) y la ‘Cultura de las ánforas globulares’.

https://drive.google.com/uc?id=0B-8n8KksGzbIMVdxYy1HQlRZRmM&export=download

Eduard Alcántara

eduard_alcantara@hotmail.com

 

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: